El Mejor Calzado


Mirta Gomez
Lunes-Viernes :10h - 22h 902 787 243 Entrega entre 3 y 4 días El Mejor Calzado

Envíos y devoluciones

 

En todo momento puede transmitirnos cualquier consulta acerca de su pedido escribiéndonos a info@mirtagomez.com

 

Gastos de Envío: Gratis*

(*) Canarias, Baleares Ceuta y Melilla suplemento de 12 Euros, envío Internacional consultar.

 

Plazos de entrega: 

Aunque estamos logrando entregar pedidos en 24 y 48 horas, hasta que no lo logremos en el 100% de los casos, diremos que tardamos entre 3-4 días laborables*, entendiendo que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados como días laborables.

*Si usted ha realizado su compra a través de una campaña en otra página web diferente a mirtagomez, mediante cupones o compra directa, las condiciones del envío estarán sujetas a las que marque la campaña en la que ha participado.

 

Garantías legales: 

En caso de producto defectuoso, procederemos según usted elija a la sustitución por otro del mismo modelo o bien a la devolución íntegra del importe cobrado. Esta acción no tiene coste alguno. Responderemos de forma inmediata a estas solicitudes a través del correo electrónico o teléfono citados, siempre que se manifiesten en un plazo máximo de dos años desde la entrega del producto, y que se nos informe de esta falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que se tiene conocimiento de ella.

 

Devoluciones:

El consumidor que realiza sus pedidos en internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales. Siendo así todo producto de consumo tiene una garantía de 2 años desde la fecha de su compra, en caso de insatisfacción con el producto por parte del cliente, se establece un plazo de 14 días a partir de su recepción para devolverlo pagando exclusivamente los gastos de envío y contrareembolso si es que procediese.

En todo caso, y además de lo reseñado anteriormente, en mirtagomez te ofrecemos dos alternativas para tus posibles devoluciones, enviando un correo electrónico a info@mirtagomez.com

 

Situación 1.- Si no estás 100% satisfecho con tu compra.

Por tan solo 6 € (*)  por modelo (IVA Incluido), mandaremos a un MENSAJERO para retirarte tú   pedido, así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución, y procederemos a la devolución del importe del artículo objeto de la devolución menos los gastos de devolución (importante: los gastos de envío y contrareembolso, en caso de haberse aplicado, no serán parte del importe a devolver al cliente).

No se podrá realizar la devolución por insatisfacción del producto , cuando este sea un sombrero o articulo de fiesta.

Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen . Y los pedidos pagados por contrareembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda .

(*) Canarias, Baleares Ceuta y Melilla suplemento de 12 Euros, envío Internacional consultar

 

Situación 2.- Error en el envío por error de mirtagomez o problemas de calidad del producto.

 En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contrareembolso en caso de haberse aplicado.

En ambos casos  la devolución del dinero, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución, por parte de mirtagomez, que llevará a cabo en un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución.

 

Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen . Y los pedidos pagados por contrareembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda .

 

 

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales y el paquete embalado. 

Versión clásica
Versión móvil